Cómo Redactar Una Carta Judicial

Updated at: 10:22 AM.
Under Category: Modelo Carta Judicial

Cómo Redactar Una Carta Judicial - Las cartas judiciales pueden deberse a diferentes motivos que tienen como nexo en común que se utilizan para ámbitos judiciales. Destacan las famosas denuncias o demandas por el juzgado en las que la carta judicial llega a tu domicilio de manera certificada y en la que se insta al demandado a presentarse a un juicio o a cualquier otro procedimiento judicial que corresponda.
Cómo Redactar Una Carta Judicial
Pero también las cartas judiciales pueden redactarse con objeto de solicitar al juzgado una suspensión de pagos, o una empresa que se declara en quiebra…etc.

A continuación vamos a exponer una típica carta judicial en la que un empresario escribe al juzgado para declararse en quiebra, que es una situación legal en la que se exime de pagar a sus acreedores la deuda contraída, perdiendo por tanto la empresa.


Cómo Redactar Una Carta Judicial
"Cómo Redactar Una Carta Judicial" Was posted by , Wednesday, August 1, 2012, at 10:22 AM under category Modelo Carta Judicial and permalink http://hep-kitten.blogspot.com/2012/08/como-redactar-una-carta-judicial.html. 4.1.

Comments :

 
Is Hosted by Blogger